lunes, 30 de agosto de 2010

5 amigas violan a una mujer para vengarse por robarle el novio a una de ellas.

Una mujer de 29 años, madre soltera, ha sido violada frente a su hijo de dos años con un objeto tras sufrir muy diversas humillaciones sexuales por parte de cinco amigas que deseaban vengar una aparente "rivalidad amorosa”.
Las agresoras comenzaron por apalear a la víctima, haciéndole sufrir sucesivas humillaciones sexuales antes de violarla, una tras otra, con un mismo objeto de caucho.


Esto me encontraba hoy leyendo en internet una noticia del ABC.  Realmente estoy muy sorprendida, por cómo las mujeres cada vez somos las más machistas. Este acto no es justificable por ninguna persona, sea del sexo que sea, por supuesto, pero lo triste es que este tipo de cosas están siendo cada vez más rutinarias: las mujeres nos enfrentamos entre nosotras cuando hay un hombre de por medio; ésta es una de las razones por las cuales el machismo no termina de ser exterminado y aún siguen siendo maltratadas de infinidad de formas, e incluso asesinadas, mujeres en todo el mundo. 


Esto no es más que la desembocadura de la corriente que cada vez se hace más fuerte en la sociedad de hoy en día: el machismo está siendo muy arropado por nosotras, las mismas mujeres; ¿cuántas de nosotras no ha juzgado a una mujer por haber estado con muchos hombres, mientras nos derretimos frente a un "casanova"?, ¿cuántas no hemos visto cómo alguna compañera, amiga o familiar que frente a una infidelidad de su novio o marido ha acometido contra la mujer con la que le ha sido infiel en vez de contra el verdadero culpable, el que tiene la responsabilidad?
Tristemente, una mujer que está con varios hombres tiene una fama muy negativamente clara, mientras un hombre que está con varias mujeres nos resulta un tanto atrayente.


Sólo cuando nos demos cuenta del valor que tiene ser mujer, que desterremos cualquier tipo de violencia y que aprendamos a darnos cuenta de que debemos apoyarnos entre nosotras en vez de apoyar y llevar a cabo el machismo, podremos dar carpetazo, por fin, a esa absurda idea, que tristemente no sólo está suportada por hombres, de la inferioridad de la mujer.


Inés

3 comentarios:

  1. Madre mía no me había enterado de nada. Para variar estoy completamente de acuerdo contigo, no nos podemos quejar de los hombres cuando nosotras somos las primeras que hacemos barbaridades de este tipo, empezando como has dicho por juzgar a las demás.

    ResponderEliminar
  2. cielo estoy deacuerdo contigo en todo lo ke as dixo la sociedad en la ke vivimos no miran igual la misma accion ke aga la mujer y el hombre, a las mujeres las ponen como unas p... y a los tios como unos maxo, y no es asi, la sociedad poco a poco se tendra ke verlo de la misma manera

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, soy fiel antimachismo. Y no, no soy el tipico que se hace el antimachista siendo hombre para que le digan "me sorprende eso", porque no debe sorprender; de hecho, hay cada vez mas antimachistas de genero masculino (la sociedad evoluciona.... o no tanto?)
    Si nos ponemos a pensar, el machismo esta en nuestra sociedad, y lo que queda para que se vaya totalmente es algo indefinible (siendo de nuevo sincero, creo que seguira, aunque si que cada vez en menos personas, parejas, grupos, y todo la etcétera posible...).
    Buen escrito sobre buen tema, chicas asi necesitamos en esta sociedad.
    F.J.Palomino

    ResponderEliminar