martes, 24 de agosto de 2010

Bodorrio!!!

El viernes estuvimos de boda!! pero no una boda corriente, sino una boda muy especial que tuvo lugar en la ermita de San Roque, de nuestro pueblo Alcalá de Guadaíra.
Fue una sorpresa que les hicimos a unos amigos por su sexto mes de relación, pasamos a mostraros como fueron produciéndose todas las sorpresas que vivimos ese día inolvidable.

Primero Inés y el novio de Valle(Nachín) llevamos la comida de los novios a la ermita, donde nos encontramos con el cantante del evento, Chechu, uno de los mejores, que tuvo la amabilidad de cantar un par de canciones, lo cual nos llenó de magia.


A continuación fueron llegando los protagonistas; en primer lugar la madrina (Valle) con el novio (Álvaro),allí el novio se encontró la sorpresa de todos sus amigos.


Después llegó la novia (Mónica) vestida de blanco con una rosa que le regaló el novio, de la mano del padrino (Boom) ambos precedidos por "el niño de los anillos"(Álvaro-Myx-Puta-Yogurín).


La ceremonia fue oficiada por este SER llamado Churrita, todo el mundo podrá imaginarse de dónde viene su mote.

      Al finalizar la boda, la novia pudo ver uno de los regalos que tenía preparado para ella el novio: un vídeo   muy romántico con fotos de ellos dos desde que se conocieron, donde le agradecía el haber estado junto a él. TODOS lloramos viendo el vídeo, (sobre todo nosotras).

  Aquí estamos todos los invitados cuando todo acabó.


      Desde aquí queremos desearles lo mejor y que estos seis meses juntos se multipliquen y multipliquen a su  vez su felicidad. 
OS QUEREMOS MUCHO!!

Inés Y Valle

2 comentarios:

  1. Desde aqui hago un llamamiento a las mujeres solteras que lean esto y que por supuesto sean guapas.... ¡¡¡El padrino está soltero!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS! =D Por esto, por lo del día 20, y por todo lo demás =D

    Posdata: La novia.

    ResponderEliminar