martes, 24 de agosto de 2010

Te Quierooooooo!!

Hola a tod@s!!
Esta entrada la he creado para decirle que la quiero a una persona muy especial para mí.
Es una persona maravillosa, mi mejor amiga, una parte mía, la persona con la que lloro, río, me divierto y reflexiono sobre las cosas importantes de mi vida, con la que puedo hablar de cualquier cosa.
Este año he estado más lejos de ella, y eso ha sido una de las razones que me han hecho pasarlo un poco mal, no ha sido mi mejor año, pero realmente he aprendido mucho de las cosas malas por las que he tenido que pasar. Me hubiera gustado poder mirar a mi lado y ver que ella estaba allí conmigo, como cada mañana en el instituto durante muchos años...pero no era así y eso hizo que todo fuera más duro, pero también he podido ver cómo seguimos siendo las mismas, tenemos la misma relación y nada ha cambiado, y si lo ha hecho, ha sido a mejor. 
Nuestra amistad ha superado este año de cambio y quizá se ha hecho más fuerte. Para mí ha sido un período donde he tenido que desechar muchas cosas de mi vida y, por tanto, me he dado cuenta del lugar que le daba a todas las personas, y desde luego, sé que nunca podría sacarla de mi vida, porque entonces estaría quitándome un trozo de mí misma, una parte muy importante y muy especial que no quiero perder por nada del mundo.
Ahora me dirijo a ti directamente para decirte lo que ya sabes, que te quiero muchísimo, que espero que sigamos siempre así y no perderte nunca, espero sentir siempre que te tengo cuando te necesito, como ha pasado hasta ahora y, por supuesto, decirte que todo eso lo tendrás de mí; siempre estaré contigo en cada paso que des. Gracias por todos los momentos que hemos pasado, te quiero muchísimo!!




Inés

1 comentario:

  1. aiiii que no me esperaba yo estooooo. no tengo ya nada que decirte que tú no sepas, y menos con palabras que sabes que es lo que nos sobra siempre, es lo ultimo a lo que recurrimos, simplemente te quiero y gracias.

    ResponderEliminar