lunes, 6 de septiembre de 2010

ESTO ES....


Era una tarde de verano del año 2000, digamos una tarde “tonta y caliente”, yo tenía 10 años y estaba en una piscina del pueblo de mis padres. Estábamos escuchando la radio cuando sonó una canción que nunca había escuchado, era una canción muy pegadiza, “La raja de tu falda”, de un grupo nuevo llamado ESTOPA.
Desde entonces he canturreado, bailado y escuchado una y otra vez cada uno de sus discos. Nunca me cansaré de escuchar sus letras, de buscar sus significados. Estoy muy orgullosa de sentirme fan de Estopa porque es un seguimiento que he cultivado por mí misma, sin ninguna influencia de nadie, ninguna opinión. Es un gusto musical que ha nacido en mí y que me encanta.
Este 26 de junio tuve el fantástico placer de verlos de cerca. Fue un concierto IMPRESIONANTE. Lloré como una niña pequeña, YO, que me quejaba de las niñas que lloraban porque veían a Bisbal jaja, pero es que era una sensación de gozo ver a ese grupo que conozco desde pequeña, con cuyas canciones he vivido toda mi adolescencia y que en ese momento podía disfrutarlos tan de cerca. 

foto de Álvaro ^^
Estoy deseando poder volver a verlos, prontito ^^



4 comentarios:

  1. Impresionante concierto y enorme los hermanos Muñoz que nos recitó en directo un poemilla a su pueblo extremeño (Zarza Capilla) xD.
    Realmente un grupo rumbero con estilo propio y que ha sabido renovarse y no ser un producto olvidado del gran escaparate friki que suele traernos la musica veraniega (y lo digo en sus inicios con la cancion "grasiosa" de "la raja de tu falda") pero después vinieron "como camaron" y un largo etcétera y así hasta 7 discos incluyendo su gran recopilatorio "Estopa X Aniversarivm"... GRANDIOSOS...

    ResponderEliminar
  2. m vas a perdona l q aya scrito eso xo yo kuento 5 diskos i l rekopilatorio (estopa,destrangis, la calle es tuya, voces d ultrarrumba y allenrok aparte del rekopilatorio) otra kosa son maketas etc xD weno kon este komentario kreo k dejo klaro k m gusta bastatne estopa no? :P tb spero verlos prontos

    ResponderEliminar
  3. si tio lo que pasa que he incluido el de la maqueta y el del X Aniversario... Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estopa es brutaaaaaal !! esta entrada también lo es vallee :P

    Aún recuerdo de chico cuando tb tenía 10 años , nos poníamos mi primo y yo a grabarnos haciendo playback jaja y cuando ivamos al karaoke CamiloManuel ayí los tios cantando...

    q tios!! xDD

    ResponderEliminar